Ukiyoe tarot

View this post on Instagram

Conocí #ukiyoetarot #bykojifuruta por Maga de Oz https://www.instagram.com/fabiollafly/y ya verán visitando el link con la review https://www.youtube.com/channel/UCVSn3fORl6qAQC67-fyiZmQ el por qué me atrapó su hermosura y delicadeza ambigua de colores vívidos que no dejan de transmitir altas vibraciones de energía en las tiradas. Me encanta trabajar con este Tarot. En el transcurso de las consultas utilizo diferentes mazos que siento se ajustan a las distintas preguntas pero #ukiyoetarot se ha convertido en mi predilecto y también este es el preferido de mi #gatosancho. Cada vez que trabajo con él se sube a la tirada y busca mostrarme las cartas que lo imantan. Cada mazo es único y sus mensajes son oportunos y exactos. Cada mazo tiene su historia y trae energías diversas a mi vida . Creo que más allá de las limpiezas de energías que hagamos en cada tirada, la carga kármica que llevan y traen es un eje transversal que atraviesa las consultas y se transforma en gran parte del mensaje a canalizar que llega a mi vida y a la de los consultantes. Este mazo me conectó con la energía de la transitoriedad del mundo material y con esta hermosa artista #monlaferte porque #antesdeti #yonoconociaelamor. Gracias #MagadeOz. Gracias #Universo. #Namasté. https://www.youtube.com/watch?v=fRJ3kh9cnQo #tarot #palermo #palermosoho #colegiales #consultas #cartasukiyoe #ukiyoetarot #ukiyoe #reiki #sole #solereikiangelico

A post shared by Reiki Meditación & Tarot (@sole.reiki.angelico) on

Deja un comentario