Registros Akáshicos

En medio de la tormenta, me regaló sus palabras y luego, el silencio. Un día despierto y vuelvo a escuchar su voz. Pero la voz de mi Maestro no está allá fuera, sino que resuena en mi interior. La misma voz que me confesó que con “Muchas vidas, muchos maestros” había encontrado la paz para continuar la vida terrenal ante las pérdidas de los seres amados. La misma voz que me dijo que hay ciertos pilares fundamentales que al dejarnos en esta vida nos elevan a un estado evolutivo superior en base al dolor.

Mi Maestro me enseñó que ese dolor transmutado en desapego es el amor incondicional. Amor que es el punto de inflexión y de apertura de los registros akáshicos. Él me entregó la llave como un poema que resuena en mi trabajo presente.

Acceder a los registros akáshicos es para mi alma la felicidad de conectar a ese tiempo sin tiempo de la totalidad universal. Es superar cada día la desilusión de lo no manifestado en este mundo y comprender su rol en la obra suprema. Es revivir el aprendizaje con lágrimas que cicatrizan mi corazón. Es actualizar mi propósito de vida y alinearlo al Universo.

Abrir y leer tus registros es solicitar a los Guías las melodías que te son propias y replicarlas. Es contemplar las imágenes certeras que te guíen en la manifestación terrenal de tus deseos, tus sueños, tus proyectos y tus metas. Es observarlas y es comunicarlas. Es ir colmando de abundancia cada paso que des en esta hermosa vida que nos encuentra hoy. Es transitar acompañándonos como almas consteladas que somos en un único momento de reencuentro, de reconocimiento y de unión.

Con tu permiso, leo tus registros akáshicos vibrando con la energía del verdadero Amor. Para ello, te propongo un momento de lectura que aborde tu pasado, tu presente y tu futuro en una bajada simple y certera que relata los mensajes que tenés y que debés escuchar.

Sea lo que sea, lo que deba ser será.

Hoy es un hermoso día. Hoy es el momento.

Gracias, gracias, gracias.

Así es, así es, así es.

La modalidad propuesta es una sesión presencial o a distancia en videollamada. Podés solicitar también un informe de preguntas escrito.

Para más información, escribime al Whatsapp +54 9 11 3140 1664.

Sole❤️Reiki